Michelin Pilot Sport Experience

El pasado 10 de mayo nuestro equipo estuvo disfrutando de un fantástico día en el circuito del Jarama colaborando con Michelin y 8000 vueltas.

Siendo los encargados del Hospitality, nuestros chicos atendieron a pilotos, participantes  y acompañantes que a lo largo del día que acercaban a charlar con otros pilotos, comprobar sus tiempos o simplemente relajarse después de realizar las tandas.

Y ahora, os daremos más detalles sobre en qué consisten estas competiciones.

Aquellos que seáis unos fanáticos de las cuatro ruedas, dispongáis de un flamante vehículo, utilicéis  neumáticos de la mejor marca del mercado, como es Michelín, y tengáis ganas de rodar en los distintos trazados del territorio español, este será vuestro evento sin duda.

Se realizarán cinco eventos:

  • 10 de mayo, Jarama, organizado por 8000 vueltas. Se trata de una de las pruebas del Racers Challenge.
  • 1 de junio, Motorland, organizado por Trackforce. Es la segunda prueba en España del Racers Challenge.
  • 21 de junio, Cartagena, organizado por la Escuela Española de Pilotos.
  • 27 de septiembre, Jarama, organizado por el Club Porsche España.
  • 23 de noviembre, Motorland, organizado por Trackforce.

De esos cinco eventos, hasta la fecha confirmados, dos forman parte del Michelin Pilot Sport Racers Challenge, donde los pilotos disponen de una aplicación para medir tiempos de pilotaje en circuito. Michelin pone a su disposición un experto que asesora a cada uno de los pilotos antes, durante y después del evento.

MICHELIN Pilot Sport Challenge se debutará 11 días, en 6 países distintos.

El ganador podrá disfrutar de un fantástico premio: ser invitado VIP en las 24 Horas de Le Mans, fantástica carrera de resistencia conocida mundialmente donde el año pasado el Audi nº2  pilotado por el danés Tom Kristensen, el escocés Allan McNish y el francés Loïc Duval se proclamaron campeones, y, claramente, con neumáticos Michelin.

¡¡¡Nos vemos el próximo 1 de Junio en Motorland!!!

2017-10-11T14:20:31+00:00