Loading...
Referencias 2017-10-11T14:10:06+00:00

Podemos confiar en esta agencia el 100%, es fascinante la forma en que resuelven rápidamente un problema y aportan una solución. Admiro su calidad humana y la capacidad que tienen de responder y cumplir con las exigentes demandas del cliente.

“Nunca he tenido la suerte hasta ahora de trabajar con una agencia tan preparada, profesional y capaz de manejarse tan rápido con cualquier tipo de problema.

“Buen servicio, considerados y un staff muy simpático.”

“NSH Azafatas es una agencia muy bien coordinada, capaz y fiable, en toda la Península Ibérica, con un equipo asombroso y una gran directora. Si necesito personal (especialmente azafatas) para un evento, no tengo ninguna duda de quién recurrir. La directora Alicia organiza siempre el mejor equipo y personal para mis eventos, por ejemplo, congresos o acciones comerciales, así fue y siempre será. Muchas gracias a NSH Azafatas y Alicia “.

“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Airton Senna). En el mundo de los Eventos siempre vamos al límite, pero contamos con proveedores que siempre nos ayudan pase lo que pase. Con Alicia tenemos un aliado, encuentra la promotora/azafata perfecta en tiempo récord y siempre con comentarios ingeniosos que te hacen olvidarte de esta gran carrera constante.

Estas son algunas de las marcas que hemos representado:

Brand Collage